•  
     
     
     
     
     
     
      Etil piperidinoacetylaminobenzoate
      7-hidroxi-5-metil-1,3,4-triazaindolizine
      3,3,5-trimetilciclohexanol
      2,5-difeniloxazol (RPD)
      4-cloro-3-hidroxibutirato (COBE)
       
       

    Changzhou Sunlight Pharm (originalmente Changzhou Sunlight de Materias Primas Farmacéuticas SL & Changzhou Sunlight Productos de Química Fina SL) estableció en el año 1990. Está ubicada en la zona económica más dinámica de la Delta del Rio Yangtze- el municipio de Benniu de la ciudad de Changzhou. Está bien comunicada por el canal Jinghang, la vía ferrocarril de Jinghu, la autopista de Huining y el aeropuerto de Changzhou. Está a una hora en AVE a Shanghai y Nanjing.

    Sunlight Pharm tiene 5 filiales ahora ocupando una superficie total de 258 mil metros cuadrados. La compañía tiene una gran capacidad técnica y productiva. El centro de investigación está formado por más de 20 investigadores dedicándose a la investigación y desarrollo de nuevos productos. Al mismo tiempo coopera con las universidades y los centros de investigación nacionales e internacionales de gran fama. Aspiramos a ofrecer los servicios y productos de alta calidad. Trabajamos en menos tiempo posible para investigar y desarrollar los productos que respondan a las necesidades de los clientes.

    Hasta ahora aplicamos la tecnología de hidrogenación y la reacción criogénica (≤-78℃) con una capacidad de reacción de 100 ml a 6000 L bajo alta presión y temperatura (con una máxima de 300oC y una presión de hidrogenación de 12.5Mpa) Tenemos una sensibilidad especial para la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Tenemos una planta de tratamiento de agua residual de 5000m3con un COD monitor automático online y los instrumentos de medición.

    Nuestra gama de productos alberga las materias primas y los intermedios farmacéuticos que incluyen los aditivos de alto rendimiento como fotoiniciador, estabilizador de luz, absorbente ultravioleta, y poliamida especial, aramida, PBO, entre otros. Las materias primas y los intermedios farmacéuticos cumplen con los estándares de BP2007, USP36 y EP7. Benzocaína tiene la certificación CEP, GMP y la Licencia de Producción Farmacéutica de China. En junio de 2011 nos concedieron la certificación FDA. PABA tiene la certificación Kosher.

    Las plantas poseen la certificación ISO9001:2008 de sistemas de Gestión de Calidad y la de ISO14001:2004 de sistemas de gestión mediombiental. Un 80% de nuestros productos son para el mercado de EE UU, Europa, Asia del Sureste, etc. Nuestra marca “Jiangji” goza de gran prestigio en el mercado internacional.

    Partiendo del principio de “todo para el interés de los clientes, todo para la prosperidad de la sociedad, todo para el futuro de los empleados y todo para el bienestar del ser humano, Sunlight Pharm aspira a ofrecer los mejores servicios y productos para la sociedad y los clientes de cara al futuro con toda la sinceridad y con todo su corazón.

    Estamos abiertos a los amigos chinos y extranjeros a compartir nuestras experiencias en la técnica y en los negocios. Sunlight Pharm es su compañero de confianza. Como siempre vamos a ofrecer a todo el mundo con nuestra mejor actitud y mejores servicios.

      Inicio |Nosotros|Noticias|Productos|Acerca|R&D|Calidad|Reclutamiento|Orden|Contactos|中文版|ENGLISH|日本語|???
    Copyright(C)2009, Changzhou Sunlight Farmacéutica.S.L.
    All Rights Reserved. Supported by ChemNet ChinaChemNet Toocle
    德国女兵性肉体开放